Después de tiempo: El manga de Bakemonogatari anunció que lanzará una nueva historia especial

179

Para los fans de la serie de Bakemonogatari se ha anunciado una nueva historia, el cual se desarrollará en su manga. Además de que la historia se centrará en un solo personaje. Muchos fans ya estaban esperando alguna novedades sobre esta serie y el autor no se dejo esperar tanto.

Resultado de imagen para bakemonogatari

La noticia fue revelado por parte de Kodansha, quién publicó que el creador de Bakemonogatari, Nisio Isin, está escribiendo una “historia corta” especial sobre el personaje de Hitagi Senjougahara. La historia corta, titulada “Hitagi Dish.” Se enviará en una edición especial del volumen 1.

Además se anunció que el autor también está escribiendo un manga corto, que también se incluirá en la edición especial. Por otra parte este nuevo volumen ya cuenta con una fecha programada, el cual se enviará el 15 de junio. Como muchos fans lo saben, Bakemonogatari es el primer libro de la larga serie de fantasía urbana de Nisio Isin.

Resultado de imagen para bakemonogatari manga

Sinopsis: El libro está protagonizado por Koyomi Araragi, un joven solitario con un secreto sobrenatural. Un día, él encuentra a su compañera de clase Hitagi Senjougahara cayendo en sus brazos. Hitagi muy dudosa y algo molesta le confiesa a Koyomi sobre su problema, quien intervendrá para resolverlo.

No olvides de unirte a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link.

Link: https://t.me/atamashi

Si te gusto esta nota, no olvides también de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué te pareció esta noticia? ¿Te alegra que el manga de Bakemonogatari presente una nueva historia, en especial para el personaje de Hitagi?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.