A solo unos meses: Violet Evergarden regresa con un capítulo especial y presentar su nuevo trailer

285

Hace poco el sitio web oficial para el anime de Violet Evergarden comenzó a transmitir hace poco un video promocional el miércoles para un nuevo lanzamiento “Episodio extra” que saldrá en el cuarto lanzamiento del Blu-ray Disc y DVD de la serie.

La historia del nuevo episodio se centrará en una carta solicitada por una cantante de ópera y tendrá lugar durante varios meses entre los eventos ocurridos entre los episodios 4 y 5 del anime. Además el episodio se proyectará en el evento de “Violet Evergarden Film & Concert“, que se llevará a cabo en Tokio el 1 de julio. Así que a los fans que han estado esperando algo nuevo sobre este anime, tendrá una continuación.

El cuarto y último lanzamiento del vídeo de la serie de anime incluirá los episodios 11, 12 y 13, y se distribuirá en Japón el 4 de julio. Por otra parte la cuenta oficial de Twitter para el anime confirmó en el mes de abril que una nueva obra de animación había sido aprobada.

Resultado de imagen para violet evergarden

La serie de anime se estrenó en la televisión japonesa el 10 de enero y se lanzó también en la plataforma de Netflix el 11 de enero en algunos territorios, incluidos Japón, Canadá, el Reino Unido y Filipinas.

No olvides de unirte a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link.

Link: https://t.me/atamashi

Si te gusto esta nota, no olvides también de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué te pareció esta noticia? ¿Ya estas listo para el lanzamiento para el capítulo especial del anime de Violet Evergarden? 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.