Netlifx te puede pagar por ver animes y series ¿Qué debes hacer?

8189

¿Te pueden pagar para ver lo que desees? Netflix contiene un catálogo formidable de contenidos tanto de terceros como originales, sin embargo, todas esas series y films no son catalogadas solas, muchas personas son encomendadas de proporcionarles ese toque humano a tanto algoritmo, afirma Daily Trend.

Resultado de imagen para NETFLIX ANIME

En este instante, Netflix está en busca de alguien que vea series; para que luego investigue, etiquete, anote y escriba un análisis para los contenidos de películas y televisión.

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Adecuadamente, el puesto que se encuentra abierto se llama Analista editorial y se encuentra en sus oficinas de Los Angeles, California. El aspirante debe vivir adyacente de ahí o tienen que estar dispuesto a mudarse.

Resultado de imagen para NETFLIX ANIME

Entre algunos de los requisitos se incluyen saber un segundo idioma (aparte del inglés), poseer más de 5 años de experiencia en la industria de cine o televisión, escribir de manera eficaz con énfasis en los detalles y tener conocimiento de equipos de publicación. Y obviamente, asimismo beneficia mucho conocer muy a fondo y ser un entusiasta con los temas de cine y televisión.

Netflix, es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona a través tarifa plana mensual streaming (flujo) multimedia (principalmente, películas, series de televisión) y documentales bajo demanda por Internet y de DVD-por correo, donde los DVD se envían mediante Permit Reply Mail.

La empresa fue fundada en el año 1997 y tiene su sede en Los Gatos (California). Comenzó su servicio basado en suscripción en 1999.
Para el año 2009, Netflix estaba ofreciendo una colección de 100 000 títulos en DVD y había superado los 10 millones de suscriptores.

El 25 de febrero de 2007, Netflix entregó su DVD número mil millones. En abril de 2011, la empresa tenía más de 23 millones de suscriptores en los Estados Unidos y más de 26 millones en todo el mundo.
Para el primer trimestre de 2015, tenía más de 60 millones de suscriptores en todo el mundo.

Un año después alcanzó los 81,5 millones, superando ligeramente sus propias previsiones. La mayoría de estos nuevos suscriptores procedían de fuera de Estados Unidos. En diciembre de 2016 alcanzó 89 millones de suscriptores, de los cuales 48 millones son de Estados Unidos.

El 16 de enero de 2014, el nombramiento de The Square para un Premio de la Academia se convirtió en la primera nominación en la historia para una producción original de Netflix.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.