Pokémon GO cuenta tres nuevos pokémons Shiny disponibles

    296

    La tercera generación del anime pokémon se a añadido recientemente al Pokémon GO. El famoso juego desarrollado por Niantic para dispositivos iOS y Android ha recibido hace un día una nueva oleada con 23 nuevas criaturas a capturar, todas provenientes de la incombustible región de Hoenn (Pokémon Rubí/Zafiro); pero también ha traído consigo a un trío de monstruos de color alternativo, lo que los entrenadores conocen como Pokémon Shiny.

    Imagen relacionada

    En concreto, Aron es el que ya se puede capturar en estado salvaje en esta forma variocolor, tal y como informa el grupo especializado The Silph Road. El Pokémon que combina los tipos Acero y Roca es uno de los recién llegados y también de los pocos privilegiados que cuentan con una apariencia alternativa.

    In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

    Gracias a esto, es posible conseguir sus dos evoluciones, Lairon y Aggron, con una paleta de colores distinta a la habitual.

    De esta forma, el pokémon que acaba evolucionando en uno de los luchadores más duros y férreos de esta generación pasa a formar parte de una lista en la que ya figuran otros nombres como Magikarp, Pikachu, Absol entre otros pokémons. Aunque, a diferencia de algunos, no habrá que recurrir a Incursiones para combatir con él y tener la ocasión de capturarlo. Aron está suelto por las calles, esperando a que nos dejemos nuestras Poké Balls en él mientras buscamos a su forma Shiny.

    Y ustedes, ¿os habéis encontrado ya con Aron Shiny en sus batallas en Pokémon GO? Ya hay varios jugadores que se han hecho con él, y parece que su ratio de aparición es bastante elevado.

    “Pokémon GO es un videojuego de realidad aumentada basado en la localización desarrollado por Niantic, Inc.1​2​ para dispositivos iOS y Android. Es un videojuego gratuito pero contiene microtransacciones.​ El juego consiste en buscar y capturar personajes de la saga Pokémon escondidos en ubicaciones del mundo real y luchar con ellos, lo que implica desplazarse físicamente por las calles de la ciudad para progresar. La aplicación comporta un elemento de interacción social, ya que promueve reuniones físicas de los usuarios en distintas ubicaciones de sus poblaciones”.

    In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

    atentos a más novedades de animes y videojuegos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here