DBS 126: ¿Vegeta hizo trampa en el Torneo y nadie lo notó?

1291

El capítulo 126 de Dragon Ball Super atrajo mucha atención de la base de fans. El episodio estuvo buen y entretenido, ya que vimos a Toppo y Vegeta teniendo un mano a mano muy intenso.

Dos hombres de diferentes ideales luchando en pos de saber quién tenía la razón: ¿alguien que dejó su orguallo y lo que creía de lado o aquel que ve su orgullo y promesas como su mayor motivación?

Toppo sufrió una aplastante derrota al final, sin embargo, la contienda fue bastante sorprendente.

Pero lo que muchos están comentando es que Vegeta realmente logró romper una de las reglas del Torneo de Poder, y esta regla fue la de no volar. 

Está claro que Vegeta está volando mientras se mueve en línea recta. Puedes ver el episodio 126 nuevamente para confirmarlo.

Es bastante obvio que Vegeta no va a ser eliminado por romper esta regla porque como ya tenemos los spoilers para el próximo episodio, establece claramente que Vegeta está luchando contra Jiren junto con el Androide 17 y Son Goku.

Será interesante ver cuál es realmente la estrategia de Androide 17 contra Jiren. En el episodio anterior a Vegeta vs Toppo, Toppo desechó sus ideales. Esto significaba desechar su sentido de la justicia, que en particular molestaba a Jiren y Vegeta. A pesar de que Jiren y Vegeta tienen diferentes ideales, los mantienen muy metidos en su corazón.

Después de esta pelea se dio un ejemplo del gran desarrollo del personaje en el caso de Vegeta. Pensar que este es el mismo Vegeta que estaba decidido a destruir la tierra y todos sus habitantes.

Ahora, él es un hombre que lucha por su orgullo, su familia y sus camaradas. Vegeta definitivamente ha recorrido un largo camino y ahora es uno de los favoritos de los fanáticos (aunque siempre lo fue y será).

No te pierdas:
Spy x Family es el manga Número 1 en Premios Kono Manga ga Sugoi!

¿Te gusto el capítulo 126 ?¿Crees que el anime está cometiendo errores con la regla de no volar?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.