Cartelera: El live action de Gintama presenta sus últimas novedades antes de su gran estreno

148

Para los fans del anime de Gintama y en especial de aquellos que están esperando su live action, han aparecido nuevas noticias. Pues se han anunciado las últimas novedades sobre esta película que de seguro te sacara más de una carcajada.

Resultado de imagen para gintama sinopsis

Hace poco el sitio web oficial para la próxima secuela de la película de Gintama 2 (Kari), registró una representación visual que ofrece al actor Jiro Sato, el cual también estuvo presente en su primera película, pero que ahora se muestra parodiando a The Godfather Part II.

Advertisements

Además Sato interpreto a Takechi Henpeita en la primera película, pero al parecer interpretará a un personaje diferente en esta secunda parte. Por otra parte la película ya tiene previsto su estreno, el cual esta programado para estrenarse en Japón el 17 de agosto.

A la vez los actores Shun Oguri , Masaki Suda , y Kanna Hashimoto están regresando de la primera película para repetir sus papeles como Gintoki Sakata, Shinpachi Shimura, y Kagura, respectivamente. Así que no te puede perder este estreno.

Resultado de imagen para gintama live action

Sinopsis: La obra se centra en las aventuras de un samurái conocido como Gintoki Sakata, quien ayuda a un adolescente llamado Shinpachi Shimura a salvar a su hermana de un grupo de alienígenas que querían hacerla parte de su negocio. Impresionado con Gintoki, Shinpachi decide convertirse en su aprendiz y trabajar con él como un profesional independiente a fin de poder pagar la renta mensual del alquiler de Gintoki.

Advertisements

No olvides de unirte a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link.

Link: https://t.me/atamashi

Si te gusto esta nota, no olvides también de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué te pareció esta noticia? ¿Ya esta listo para ver el segundo live action de Gintama?