Todos sabemos que la historia de Dragon Ball Super fue escrita por Akira Toriyama, pero también cuenta con la participación de Toyotaro, quien también ha realizado diálogos en el manga y es el dibujante principal.
En una entrevista que se le hizo a Toyotaro, el comentó que sólo sigue un esquema dado por Toriyama, pero el de todas maneras tiene toda la libertad y control creativo para crear los diálogos por tiro.
Así que nos queda claro que el mangaka pone su propio estilo y por eso el anime tiene otro tipo de trama, sin contar que el anime ha cambiado como tres veces de director. No obstante, muchos fans dicen que el manga de DBS es mucho mejor que el anime.
Otras cosas que comentó en la entrevista es que, actualmente duerme solo unas 4 horas al día, además de que el manga de Dragon Ball Super sólo tiene como fin entretenar, más no enseñar valores. Eso sí, si el espectador se queda con alguna reflexión es porque se basan en su propia perspectiva.
Asimismo, Toyotaro siempre dice que quiere ser el sucesor de Akira Toriyama y por eso, se esfuerza mucho en dar lo mejor para la serie.