Un amor ilegal y prohibido: La pareja más polémica de Sakura Card Captor ¿ Rika?

No es la primera vez que el anime de Sakura Card Captor nos presenta relaciones que desde pequeños lo vimos como algo normal, pero ahora que seguimos viendo este anime, nos damos rápidamente cuenta que esas relaciones amorosas no son tan normales como parece. Como es el caso de Rika y el maestro Terada, una relación que debería de ser ilegal por la gran diferencia de edad.

Imagen relacionada

Para los fans nuevos, Rika es una compañera de escuela de Sakura y Terada es su profesor en la misma escuela. Considerada como una de las parejas más controversiales y en ocasiones odiadas, ya que no muchos fans no se tomaron a bien esta relación, además de no ser la única con esta característica.

Puesto que en el anime no nos permite explorar más que un amor un tanto platónico o superficial de una estudiante y su profesor, en el manga nos deja claro que es una relación sería, ya que el profesor en uno de los tomos del manga le entrega el anillo de compromiso con la promesa de que en un futuro ellos se casarían. Despertando de esta forma el ship de los fans y una gran sorpresa para los demás fans.

Dando un sin fin de comentarios tantos negativos y positivos para esta escena, pero en cierta forma, este amor se ganó el corazón de muchos, ya que Terada decide esperar a Rika, hasta que ella pueda corresponder a sus sentimientos.

No olvides de unirte a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link.

Link: https://t.me/atamashi

Si te gusto esta nota, no olvides también de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué te pareció esta esta pareja en el anime de Sakura Card Captor? ¿Sabías que la relación de Rika con el maestro Terada llego hasta esos niveles en el manga? 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *