InicioAnime11 Animes Originales que nos dejó el 2017

11 Animes Originales que nos dejó el 2017

Leer el manga antes de que salga la adaptación al anime, nos da una gran ventaja sobre los que solamente prefieren ver el anime cuando salga en emisión. Los benditos spoilers, siempre son una gran molestia para todos, pero con estos animes no habrá quien pueda adelantarse. Así que aquí te dejamos los 11 animes con excelentes historias originales para ver:

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

11. One Room

Una habitación

Se centra en las vidas de tres muchachas que conviven en un apartamento junto al muchacho protagonista de esta historia. Cada una de ellas cuenta con su propia personalidad, aspiraciones y manera de ver la vida.

10. Sin: Nanatsu no Taizai

Pecado: Nanatsu no Taizai

Lucifer, uno de los Arcangeles de Dios, es condenada al infierno por cometer soberbia. Al dirigirse al Infierno se estrella contra una iglesia y ahí conoce a una niña llamada Maria Totsuka y rápidamente le infunde parte de su sangre de ángel antes de continuar su caída al Infierno. Ya en el infierno, Lucifer conoce a Leviathan, aspirante a ser el Pecado de la Envidia. Poco después Lucifer se enfrenta a los Siete Pecados Capitales quienes la superan y sellan sus poderes angelicales. Lucifer (ahora convertida en un demonio) y Leviathan huyen a la Tierra donde Lucifer convierte a María en su esclava inmortal para recuperar su sangre angelical y poder derrotar a los Siete Pecados Capitales uno por uno.

9. The Dragon Dentist

El dentista del dragón
 Nonoko es una de las nuevas dentistas del dragón, quien es el guardián de su país. Su objetivo, junto con sus compañeros, es limpiar las bacterias que surgen entre sus dientes. En tiempos de guerra con el país vecino, Nonoko encuentra entre los dientes del dragón a Bell, un joven soldado del país enemigo.

7. KADO: The Right Answer

KADO: la respuesta correcta

Kojiro Shindo es un negociador altamente calificado que trabaja para el Ministerio de Asuntos Exteriores. Mientras su avión se prepara para despegar en el aeropuerto de Haneda, un enorme cubo misterioso aparece desde el cielo. Se expande rápidamente, y absorbe el avión y sus 252 pasajeros. El nombre del cubo es “Kado”. Un ser extraño con increíbles habilidades llamado Yaha-kui zaShunina aparece desde dentro de Kado y trata de establecer contacto con la humanidad. Shindō, que fue absorbido por Kado, terminando de asumir el papel de mediador entre Yaha-kui zaShunina y la humanidad.

6. Anime-Gataris

Anime-Gataris

La historia gira en torno a Minoa Asagaya, una estudiante de primer año en el Instituto Privado Sakaneko. A pesar de no tener mucha idea de anime, Arisu Kamiigusa, compañera de clase de Minoa, la invita a unirse a un club de investigación de anime y ella acepta. A través de conversaciones con su compañera Miko Koenji y algunos senpais amantes del anime, Minoa poco a poco se engancha al anime.

5. Just Because!

¡Simplemente porque!

La historia ocurre en el invierno de su tercer año en el instituto, cerca del final del segundo semestre, cuando a los estudiantes les queda muy poco tiempo en el instituto. Todo el mundo estaba esperando la graduación, hasta que él volvió de repente.

4. Princess Principal

Princesa Principal

La serie gira en torno a cinco jóvenes en Londres del siglo XIX, en una ciudad del reino Albion que se divide en este y oeste por un muro gigante. Las chicas trabajan como espías encubiertas matriculadas como estudiantes en la prestigiosa escuela Reina Mayfair. Allí utilizan sus habilidades individuales para mantenerse activas en un oscuro mundo de disfraces, espionajes, infiltraciones y persecuciones en coche.

3. Tsuki ga Kirei

Tsuki ga Kirei

Kotaro Azumi y Akane Mizuno se convirtieron en estudiantes de tercer año en la escuela secundaria y son compañeros de clase por primera vez. Se ponen a cargo del equipo para el festival de deportes, y poco a poco se acercan más a través de LINE. Estos dos, junto con compañeros estudiantes, Chinatsu Nishio y Takumi Hira, se relacionan con sus compañeros a través de entendimientos mutuos y sentimientos. A medida que su último año en la escuela secundaria progresa, el grupo supera sus desafíos para madurar y tomar conciencia de los cambios en sí mismos.

2. Re: Creators

Re: Creadores

La serie es acerca de un estudiante de secundaria llamado Sota Mizushino que se ve involucrado en una batalla entre varios personajes de manga, anime, y videojuegos que de alguna manera aparecieron en el mundo real.

1. Little Witch Academia

Little Witch Academia

Tras descubrir su vocación durante un espectáculo de la bruja Shiny Chariot al que asistió cuando era pequeña, una chica llamada Atsuko Kagari se inscribe en la Escuela Mágica Luna Nova para convertirse en bruja. Sin embargo, el hecho de proceder de una familia sin vínculos con la magia hace que todo sea un auténtico desafío para ella. Esto empezará a cambiar cuando descubra el Shiny Rod, una poderosa reliquia mágica que perteneció a Chariot. La historia se centra en el día a día de Akko y sus amigas Lotte y Sucy y en las diversas aventuras mágicas en las que se ven envueltas.

Coméntanos, ¿Cuál es tu anime favorito de esta lista? 

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes