¿El final de Boku no Hero Academia? El autor declara sobre el posible final que tendría el manga

1713

Cada año, en el evento del Jump Festa (esta vez en la versión 2018), se dan noticias muy importantes el mundo del anime y el manga. Esta vez ha sido Kouhei Horikoshi, el autor del manga de Boku no Hero Academia, quien da dado un mensaje sobre el futuro en la historia de su manga y su posible final.

Imagen relacionada

Muchas veces uno se pregunta qué tanto se extenderá la historia y es que no todas las obras pueden durar tanto como Naruto o One Piece u otros animes extensos.

“En cuanto a la historia del manga, ella se encuentra actualmente en un estado de “preparación” para la batalla final antes del fin de la serie”, comentó Horikoshi. El mangaka agregó que “el último capítulo no llegará pronto por ahora, pero las semillas se estan sembrando poco a poco para el gran final”.

Recordemos que el autor dijo en una entrevista que esperaba que su obra culminará con algo de 400 capítulos, aunque uno nunca sabe, eso no estaría mal, siempre y cuando el autor tenga ideas muy frescas para su obra.

Resultado de imagen para boku no hero academia manga

Sinopsis: Boku no Hero Academia se sitúa en un mundo en el cual el 80% de la población mundial ha desarrollado superpoderes. Debido a esto, han aparecido numerosos superhéroes y supervillanos. Pero nuestro protagonista, Izuku Midoriya, pertenece a ese 20% de la población que no cuenta con superpoderes pero su gran sueño es estudar en la academia U.A y convertirse en un héroe como su ídolo All Might.

No olvides de unirte a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link.

No te pierdas:
¿Existe un póster oficial de Lelouch agarrando la parte trasera de CC?

Link: https://t.me/atamashi

Si te gusto esta nota, no olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué te pareció las declaraciones del autor sobre el posible final del manga? ¿Qué final te gustaría que tuviera esta serie? ¿Ya estas al día con la nueva temporada? 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.