10 películas más buscadas por los fans del anime

2848

¿Cuáles son las películas más buscadas por los fans del anime?, pues hoy tenemos los resultados extraídos por la web japonesa Anime Anime, que enumeró estas producciones, según el número de búsquedas en los navegadores.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Resultado de imagen para your name

10- La chica que saltaba en el tiempo (2006)

La historia presenta a Makoto Konno, una estudiante de secundaria que pasa la mayoría del tiempo con sus amigos de instituto, Chiaki Mamiya y Kousuke Tsuda tanto en las clases como fuera de ellas, sobre todo jugando al béisbol ya que están a punto de pasar de curso y tal vez no se vean tan a menudo. Todo cambia el día en que Makoto descubre accidentalmente que puede saltar en el tiempo, concretamente a un punto del pasado. De esta manera usa esta habilidad en su propio beneficio sin preocuparse de futuras consecuencias, ya que los cambios que a ella le parecen buenos acaban por repercutir negativamente en su propio futuro.

9- Tokyo Godfathers (2003)

En la víspera de navidad en Tokio, tres vagabundos:Gin (ギン?), un alcohólico de mediana edad, Hana (ハナ?), una chica trans y antigua drag queen, y Miyuki (ミユキ?), una fugitiva; descubren un bebé abandonado mientras hurgan en la basura, el bebé tiene una nota rogando al que lo encuentre que lo trate bien y una bolsa que contiene pistas de la identidad de los padres; la llaman Kiyoko «niña pura», por haber nacido en vísperas de navidad.

8- El niño y la bestia (2016)

No te pierdas:
¿Qué pasa cuándo un dibujante de Batman ilustra a Goku? Este es el bello resultado

Ren es un niño de nueve años que acaba de perder a su madre, con la que ha vivido desde el divorcio de sus padres. Sin saber nada de su padre, rechaza vivir con sus tutores legales y se escapa hacia las calles de Shibuya enfadado con todo el mundo.

7- La princesa Mononoke (1997)

Una de las mejores películas de Gibli, con un gran mensaje.

6- Paprika (2006)

Locura desbordante y cautivadora.

5- El viaje de Chihiro (2001)

El Clásico de clásicos del cine japonés y ganadora de un Óscar.

4- Your Name (2016)

El último boom del cine japonés.

3- Ghost in the Shell (1995)

La profunda adptación del manga cyberpunk que influyó en la cultura de la época de los 90.

2- Akira (1982)

Una película con tanta influencia, que incluso les debemos de contar que de no ser por su estreno nunca hubiesemos tenido Naruto. Resulta que Masashi Kishimoto, en la escuela superior, iba a abandonar sus sueños como dibujante para dedicarse al baloncesto, hasta que vio un cartel de Akira, lo cual lo hizo volver a interesarse en el dibujo y el mundo manga/anime.

1- Mi vecino Totoro (1988)

Que sea la más buscada solo habla de la genialidad de la película, pues atrae a muchos jóvenes y adultos. Es un buen contenido para todas las edades.

¿Cuál de estas películas no has visto?

Si te gustó esta noticia compártela con tus amigos. Atento a más del anime en español, que tendremos en nuestra página.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.