Publican gratis el primer manga de Hajime Isayama, antes de crear Shingeki no Kyojin,

142

La página web de la reconocida editorial Kodansha ha publicado desde el 1 de noviembre  “Jinrui VS Kyojin “(Titanes vs la Humanidad), el primer trabajo de Hajime Isayama, que es es un manga one shot que participó en la edición #19 del concurso “Gran Premio” en el año 2006.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:


El manga de Isayama ganó el premio en la categoría “Fine Work” y como dato curioso, hay que destacar que este trabajo fue enviado a las oficinas de la revista semanal de Shueisha, Weekly Shonen Jump , pero fue rechazado.

Ahora el manga está disponible al público y de manera legal en el sitio web de Kodansha, para verlo solo tienes que dar clic aquí.

Y hablando del manga de Shingeki no Kyojin, debes saber que  es publicado en Japón por Kodansha en la revista Bessatsu Shonen desde 2009. La obra ha inspirado tres series de anime desde abril de 2013. La segunda parte de la tercera temporada comenzará en abril de 2019.

El manga también tiene dos películas japonesas de producción en vivo en 2015; pronto también agregarán una versión occidental de acción en vivo, producida por Warner Bros. y dirigida por Andy Muschietti (It).

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.