10 Animes que fueron todo lo contrario a lo que esperabamos, para bien y para mal

536

En muchas ocasiones tratamos de adivinar cómo será un anime y terminamos acertando, cuál fuésemos Nostradamus. No obstante muchas veces nos encontramos con la decepción.

En esta oportunidad te traemos 10 animes que engañaron por completo al público y burlaron las expectativas de manera perfecta, PARA BIEN….O PARA MAL.

One Outs

Un anime de deportes muy curioso y que siempre debe ser tomado en cuenta cuándo hablemos de grandeza y originalidad. No es el típico show cliché con un mundo feliz….

Re:Zero

Re: Zero llegó en su época a darle un aire de frescura al género Isekai tras una sorpresiva premisa que resultó no solo “oscura” y algo “chocante”, sino que innovó con elementos que no eran innovadores ¿raro,no?, pues es lo que pasó.

My Hero Academia

Claramente es una broma, pero efectivamente…vimos un mundo lleno de héroes, con alumnos fuertes y un protagonista que carecía de super fuerza al inicio…

Yu-Gi-Oh!

Yu-Gi-Oh! no era solo un anime de cartas intercambiables para niños, como dice el meme…sino que en verdad tuvo partes ciertamente siniestras. Cómo olvidar cuando Yugi casi cae cortado en trizitas, o cuando quisieron ahogarlo, o cuando quisieron que caiga de una gran torre…En verdad el juego de cartas es cosa seria.

Girls und Panzer

En una época que K-ON era la sensación…muchos esperaban que cada serie de niñas bonitas sea algo kawaiii…sin emabargo, Girls und Panzer fue una bocanada de aire fresco.

Your Lie in April

Un viaje hacia la tristeza…sí eres de emocionarte y llorar rápido no veas esta serie…

Another

¿Quién lo diría,verdad? xD

Space Dandy

Probablemente la combinación más divertida de todo el listado. Debes darle una chance a esta serie, que posee una calidad de animación tremenda.

No te pierdas:
¿Más que un presidente?: La fortuna de Eiichiro Oda

Psycho Pass 2

Muajajajajaja…

Sound of the Sky

No todo es lo que parece, verdad?

¿Qué serie fue la que te sorprendió para bien y cuál fue para mal?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.