InicioSin categoría10 animes más vistos en Netflix en 2019: Nunca esperarías este ganador

10 animes más vistos en Netflix en 2019: Nunca esperarías este ganador

Con una nueva década sobre todos nosotros, hay pocas dudas de que la guerra de streaming en curso solo se intensificará en el nuevo año. Sitios como Netflix y Hulu tienen una competencia seria ahora, y no es solo por Disney.

Para los amantes del anime, es más fácil que nunca ver anime en línea y gratis, pero Netflix aún reina en muchos mercados. Ahora, la compañía comparte su lista que detalla el anime más popular del año, y es posible que no esperes los resultados.

Recientemente, Netflix Japón publicó sus diez mejores animes más vistos de 2019. La lista fue al grano, pero le dio al público en el extranjero una idea de lo que los fanáticos de la serie en Japón estaban viendo. Si bien una gran cantidad de títulos conocidos están aquí, también encontrarás algunos shows más nuevos en la lista.

Puede consultar la lista completa de programas a continuación:

1-Ultraman
2-Neon Genesis Evangelion
3-One-Punch Man
4-Kengan Ashura
5-Shingeki no Kyojin
6-Los siete pecados capitales
7-7 Seeds
8-Dr. piedra
9-Cautious Hero: The Hero is Overpowered but Overly Cautious
10-Arifureta

Como puede ver, la lista dio paso a Ultraman, quien reinó con un título original de Netflix. No es de extrañar que Evangelion siguiera su ejemplo, ya que Netflix logró asegurar los derechos de transmisión del clásico Studio Khara. En cuanto al resto, la lista está compuesta principalmente por series nuevas o recurrentes de 2019 con selecciones como 7 Seeds y Cautious Hero que aparecen como campeones inesperados pero bienvenidos .

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes