10 animes más esperados de otoño 2019: Encuesta revela que un anime vence a Boku no Hero

953

Cuando se trata de anime, siempre hay razones para esperar la temporada de otoño. Se sabe que la industria cronometra sus mayores lanzamientos para una salida posterior al verano. Este año no es diferente ya que la temporada de otoño de 2019 está muy acumulada, pero solo puede haber un programa con el título de ser la serie más esperada.

Gracias a una encuesta reciente, los fanáticos japoneses pudieron votar por sus elecciones para el otoño de 2019, y podrían sorprender a los fanáticos. El sitio web “Anime ! Anime!” reunió los datos de los fanáticos y reveló algo un poco sorprendente sobre My Hero Academia …

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Resulta que la cuarta temporada no ocupó el primer lugar, pero sí otro anime favorito de los fanáticos.

Como puede ver a continuación, los diez primeros se han decidido, y Crunchyroll compartió algunas de las elecciones exageradas con los fanáticos. La lista se puede encontrar a continuación, ¡pero ten cuidado! Es posible que no le gusten los resultados que encuentre:

1-Sword Art Online Alicization: War of Underworld

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

2-Chihayafuru, temporada tres

3-My Hero Academia, cuarta temporada

4-Psycho-Pass, temporada tres

5- Fate: Great Order:

6-Los siete pecados capitales: la ira de los dioses

7-Aikatsu no Parade!

8-Food Wars! Shougeki no Soma, cuarta temporada

9- Assa ssins Pride

10- Kono Oto Tomare

En cuanto a estos resultados, los fanáticos están bastante interesados ​​en cómo las clasificaciones se establecieron. Sword Art Online ocupó el primer lugar con su segunda parte de Alicization , y es una pequeña sorpresa. El espectáculo se redimió después de una deslucida segunda temporada, y los fanáticos están claramente listos para ver más. El segundo lugar pertenece a un género poco representado en esta lista, y ese es el josei con Chihayafuru . La serie ha estado en pausa durante años, pero parece que Chihaya está lista para jugar karuta para los fanáticos una vez más. Al revisar el resto de la lista, una gran cantidad de títulos esperados como My Hero Academia y Food Wars hicieron el top, y toda la clasificación demuestra que hay MUCHOS nuevos lanzamientos para ver este otoño.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here