Este hombre recrea a Zoro de carne y hueso en el mejor cosplay de One Piece

576

One Piece es sin duda uno de los más populares del anime y el manga en el mundo, después de haber ganado en esos más de 20 años, millones de fans en todo el mundo.

Gran parte de este éxito se justifica por la increíble variedad de personajes que aparecen en la obra de Eiichiro Oda , que siempre tienen una personalidad visual y atractiva muy grande.

Recientemente, los fans de la franquicia en Twitter quedaron impresionados con un cosplay específico sobre Roronoa Zoro , también conocido como el “cazador de piratas”, uno de los principales miembros de la tripulación del sombrero de paja .

El cosplay fue compartido inicialmente por el usuario @santoryubeastZ y muestra que el cosplayer no sólo puede replicarse muy de cerca el aspecto de Zoro , pero también capturó perfectamente sus gestos.

El vídeo fue grabado en una presentación de One Piece que tuvo lugar en la Torre de Tokio en Japón, donde varios actores eran pequeñas actuaciones e interactuaron con el público (a través de historietas ). A las pocas horas, los aficionados han descubierto que el responsable de esta increíble cosplay Zoro es el actor Hiro Matsuda.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.