Zero no Tsukaima lanza inéditos videos promocionales de su Blu-ray BOX

3204

Zero no Tsukaima es uno de los animes más populares de fantasía y romance. La historia de amor entre Louise y Saito fue una de las icónicas del anime. Si bien empezó con una novela ligera, luego fue adaptado al anime, siendo este el que lo volvió aún más famoso.

Resultado de imagen para zero no tsukaima

Lamentablemente, el autor de la obra original (novela) Noboru Yamaguchi falleció el 4 de abril del 2013  a causa del cáncer terminal. No pudo concluir la obra y sólo publicó 20 de los 22 volúmenes previstos. A pesar de la muerte del autor, la rama editorial de Media mFactory decidió concluir las novelas a petición de los fans de la serie y el expreso deseo de Yamaguchi por terminar su obra.

Ahora, Kadokawa ha lanzado en su canal en Youtube 4 comerciales del Blu-ray BOX de Zero no Tsukaima, la cual incluirá todo el anime ¡Es hora de la nostalgia!

El Blu-ray BOX será lanzado el 28 de marzo de este año (2018) ¿Qué te parece? ¿Te gustaba el anime? 😀

Más sobre Zero no Tsukaima…

En un mundo donde existe la magia y existe cierta desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no, Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia Louise la Cero (ゼロのルイズ Zero no Ruizu?), debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una explosión. En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su Familiar (criatura que acompañara al mago y estará a su servicio durante el resto de su vida), y Louise convoca a Saito, un humano de la Tierra (japonés), siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a un plebeyo (persona sin dominio de magia), lo cual sorprende a todos ya que adquiere como familiar la habilidad de usar armas diestramente con solo tocarlas.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.