Sugoi: Lanzan zapatillas de cada personaje de One Piece y pueden ser tuyas

162

Si usted siempre quiso tener tenis de One Piece, su hora finalmente llegó. Gracias a la marca Skechers, una nueva línea de tenis basada en One Piece fue lanzada, y los fans ya pueden comprar su par favorito.

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Después de lanzar una primera ola de Skechers D’Lites x One Piece el año pasado, la compañía decidió crear otra línea. Los zapatos hacen honor a personajes como Luffy y Trafalgar Law, pero ellos no son los únicos.

Cinco nuevos zapatos fueron revelados, incluyendo algunos de los héroes y villanos más populares de la obra. A continuación, puedes ver los zapatos inspirados en los personajes Jimbei, Barba Blanca, Marco, Boa Hancock y Barba Negra.

En la actualidad, los tenis sólo están disponibles en Asia, pero el Skechers confirmó que llegarán a las tiendas de Estados Unidos a partir de marzo de 2019, pero los interesados ​​ya pueden hacer la pre-compra de los tenis.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.