Yusuke Murata (One Punch Man) y su tributo a Dragon Ball

535

Yusuke Murata es el dibujante detrás de One Punch Man, uno de los mejores animes de la actualidad, pero ¿cómo sería si dibujara Dragon Ball Z?

Advertisements

En las ilustraciones de abajo, podemos ver cuando se aventura en la obra de Akira Toriyama, y ​​el resultado es demasiado legal.

Advertisements

Todas estas ilustraciones fueron compartidas por Murata en su Twitter, y las ponemos por aquí para facilitar su vida a la hora de conferirlas:

Esto nos deja una hermosa idea de cómo sería si Murata estuviese a cargo de algún manga spin-off o trabajo de la franquicia Dragon Ball.

Sobre Dragon Ball Super

“Dragon Ball Super (ドラゴンボール超スーパー Doragon Bōru Sūpā?) es una serie de anime producida por Akira Toriyama y Toei Animation, que comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015. Es una medicuela del manga de Dragon Ball y la primera serie de televisión, que ofrece una nueva historia después de dieciocho años. Se establece ocho meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido una vez más en un lugar pacífico”.

Sobre Yusuke Murata

Murata nació el 4 de julio de 1978 en la prefectura de Miyagi , Japón. A la edad de doce años, participó en un concurso para diseñar villanos de Mega Man y ganó dos veces, con diseños finales adaptados de sus bocetos. Los créditos del juego incluyen su nombre como responsable de Dust Man de Mega Man 4 y Crystal Man de Mega Man 5 . [1] [2] Murata debutó como artista de manga profesional en 1995 al publicar un One-shot titulado Partner en una edición especial de Shuenen ‘s Weekly Shonen Jump . Para este trabajo, recibió el Premio Hop Step. [3] [4] Murata publicó Samui Hanashien Weekly Shōnen Jump en junio de 1998, [5] que le valió el Premio Akatsuka . [4] En febrero de 2002, publicó Kaitō Colt en la misma revista.

Advertisements

¿Te gustan los trabajos de Yusuke Murata?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here