A finales de 2016 se estrenó una de las series anime originales que más ha causado sensación durante los últimos años, por su controvertida propuesta y se trata de Yuri!!! on Ice.
Si, aquella serie con patinadores artísticos sobre hielo, acompañada de parejas para deleite de las fujoshis, con buenas dosis de competencia y una mirada nueva al deporte de invierno.
La franquicia ha dominado en ventas en lo que respecta al terriotio japonés, y en miras de conquistar el mundo también está llegando a América.
Cómo muchos saben, la franquicia tendrá una película y para preparar a los fans de América, se ha revelado que los episodios de la serie serán proyectados en México.
La información fue compartida por Arcade Media, por medio de su página oficial de Facebook, donde de forma oficial dijeron que en el mes de marzo y abril de este año, proyectarán la serie anime Yuri!!! on Ice en México.
¿Crees que solo en México?, pues no…ya que también se dio a conocer que otros países tendrán la fortunda y se tratan de Argentina y Chile, pero también de “varios más de Latinoamérica”.
Si te gustó la serie, sería una buena chance verla en un cine. La experiencia podría ser más disfrutable en compañía de varios fans de la franquicia.
¿Feliz por la noticia? ¿Amas u odias esta serie? ¿Crees que Yuri y Víctor se casen? ¿Cuál de los 2 Yuri era tu favorito?
Sobre Yuri!!! On Ice
Luego de una aplastante derrota en la final del Grand Prix, el patinador japonés Yuri Katsuki —de veintitrés años de edad— decide tomarse un descanso temporal en su carrera y regresar a su ciudad natal Hasetsu, Kyūshū. Al arribar Yuri visita a su amiga de la infancia, Yuko, en la pista de patinaje local e imita a la perfección una coreografía de alta dificultad de su ídolo: el campeón de patinaje artístico ruso Victor Nikiforov. Cuando su presentación es grabada en secreto y el video es subido a Internet, este llega a llamar la atención del mismo Victor, impulsándolo a viajar a Japón para convertirse en el entrenador de Yuri y revivir su carrera en el patinaje artístico.