El nuevo anime de Yu Yu Hakusho revela 12 escenas inéditas y la animación es hermosa

1381

Yu Hakusho, de Yoshihiro Togashi, es indudablemente una de las series de manga y anime más populares de todos los tiempos y está celebrando su gran 25 aniversario con una nueva coleccion de discos Blu-ray, donde lucen sus mejores paquetes de toda la historia.

Sí, como ya debes de saber, Yu Yu Hakusho está volviendo con una nueva OVA especial.

El nuevo OVA se incluirá junto con la cuarta parte de su 25avo aniversario Blu-ray, con esu estreno programado para el mes de octubre (que incluye el arco final de Demon World de la serie). ¿Quieres ver las imágenes liberadas para este nuevo anime?, pues te la mostramos en el video:

El nuevo especial de OVA cubrirá dos historias . El primero es “Two Shots”, que es una historia de manga  que revela cómo Kurama y Hiei se conocieron por primera vez, y el segundo es “All or Nothing”, que adaptará el penúltimo capítulo del manga original de Yoshihiro Togashi.

Producido por Studio Pierrot, que también animó la serie original de anime, el OVA contará con el personal de actores de voz que regresa con el director Noriyuki Abe y el elenco de Nozomu Sasaki como Yusuke Urameshi, Shigeru Chiba como Kazuma Kuwabara, Megumi Ogata como Kurama y Nobuyuki Hiyama como Hiei.

En cuanto al resto de los volúmenes, el primer lanzamiento cubre el arco “Spirit Detective” (los primeros 26 episodios) junto con ambas películas (que es la nueva versión presentada anteriormente) y se envió el 27 de julio. El siguiente lanzamiento cubre todo el arco del torneo oscuro. , y se envía el 28 de agosto. Finalmente, el tercer juego incluye el capítulo 28 del arco del Capítulo Negro, y se envía el 26 de septiembre en Japón.

No te pierdas:
Los creadores de Promised Neverland ya leyeron el guión del anime y ¿Lo cambiaron? ¿Les gusta o no?

Para aquellos que no están familiarizados con Yu Yu Hakusho , la serie fue creada originalmente por Yoshihiro Togashi y sigue la historia de Yusuke Urameshi , un delincuente adolescente que pasa a mejor vida cuando es atropellado por un automóvil, con el fin de salvar la vida de un niño.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.