Yu Yu Hakusho 2018 sorprende a los fans con último adelanto ¿Mejor regreso del 2018?

670

Yu Yu Hakusho sabe cómo dar grandes sorpresas, y el anime volverá a hacerlo pronto. A pesar de estar lejos de la escena de la animación, la icónica serie shonen está regresando este otoño, y algunos adelantos de los especiales de anime de Yu Yu Hakusho están disponibles.

 Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

En Twitter, las nuevas imágenes comenzaron a circular entre los fanáticos, y se han visto abarrotadas de comentarios de fans del anime. Después de todo, cuando tienes un Kurama de pelo corto delante de ti, ¿cómo vas a reaccionar?

Como se puede ver a continuación, se publicaron un total de ocho imágenes fijas, y parecen estar divididas entre las dos ovas de Yu Yu Hakusho . El primer conjunto se centra en Kurama y Hiei, mientras que el segundo se centra en Yusuke y algunos otros.

Las imágenes sí muestran a los fanáticos cómo se verá Yu Yu Hakusho después de todos estos años. El anime se ve más limpio que nunca, y estos fotogramas ya están poniendo a los fanáticos a través de sus pasos nostálgicos. Ver a Hiei en toda su distante gloria de nuevo es suficiente para azotar emocionalmente a algunos fanáticos, y el pelo corto de Kurama hará que los fanáticos ansíen ver las ovas pronto.

El segundo conjunto de fotos está más relajado que el primero, y destaca muchas caras conocidas. Hiei es visto junto con Kurama, y ​​se les unió Yusuke Urameshi como se esperaba. Otros personajes como Kazume Kuwabara y Koenma también pueden ser vistos, así que los fanáticos están entusiasmados por reunirse con la pandilla lo suficientemente pronto.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Actualmente, Yu Yu Hakusho está programado para lanzar su especial OVA de dos partes de anime esta semana. Japón recibirá los episodios en las estanterías a partir del 26 de octubre, cuando el anime lance su último set de 25 años.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here