Yu-Gi-Oh! lanza joyería inspirada en el anime: Obten el Rompecabezas del Milenio

1548

Uno de los puntos focales de Yu-Gi-Oh! y su franquicia del anime no es solo las cartas en sí, sino la mitología egipcia y el entorno mágico que lo envuelve. A través del Rompecabezas del Milenio, Yugi logra compartir su cuerpo con un antiguo faraón que lo ayuda a ganar juegos de cartas y evadir el Reino de las Sombras al mismo tiempo. Ahora, una línea oficial de joyas permitirá a los fanáticos de la franquicia de duel monsters adquirir joyas de la serie en forma de Artículos del Milenio que determinan el destino del mundo dentro de la franquicia.

El usuario de Twitter AitaiKuji compartió los detalles sobre el próximo proyecto de Yu-Gi-Oh! con una línea de joyería de “Super Groupies” que permite una nueva forma para que los fanáticos ingresen a la serie a través de artículos bañados en oro que también fueron manejados por numerosos duelistas durante la primera entrega de la franquicia:

Los Artículos del Milenio jugaron un papel importante en la sección del anime de Yu-Gi-Oh que se centró en Yugi Moto y sus intentos de convertirse en el mejor duelista del mundo. La serie se convirtió en una carrera loca para obtener todos los elementos, lo que otorgaría a su portador un poder inimaginable, lo que permitiría a dicho usuario tomar el mundo si así lo desea.

Mientras Yu-Gi-Oh! Duel Monsters se centró en la magia y el misterio, las temporadas posteriores tendieron a centrarse más en la tecnología, en las academias de duelo e incluso en realidades alternativas a medida que los duelos entre los portadores de mazos se volvieron cada vez más intensos.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.