Yu-Gi-Oh! ahora rompe relaciones? En un diario peruano, llamado Ojo, siempre se observa con curiosidad una sección llamada “Casos del corazón”, donde muchas personas exponen sus casos y problemas sentimentales con su pareja.
Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:
En esta ocasión, nos enfocamos en esta curiosa sección tan solo porque tiene que ver con el anime, y es que un hombre llamado Jorge, contó que su novia (fan de la animación japonesa) gastó mucho de su dinero para adquirir cartas del tan conocido TCG (Juego de cartas intercambiables) Yu-Gi-oh!.
A continuación leamos su carta:
“Jorge (29 años, Villa María del Triunfo). Estoy decepcionado, doctora Magaly. Milagros, mi novia desde hace más de 5 años, es fanática de los animes. Eso me encantó de ella, pero a veces su pasión puede corromper su mente y llevarnos a una pequeña crisis, la cual estamos viviendo ahora. Milagros perdió el control como nunca antes. Se gastó el dinero destinado a los gastos del mes en cartas Yu-Gi-Oh! Vivimos juntos hace casi medio año y no concibo que haya hecho eso, se lo advertí, le dije que no comprara esas cartas, pero su pasión por una nueva colección edición limitada de ese juego pudo más.
Me da vergüenza decir la cantidad del dinero, porque nadie me creería hasta dónde puede llegar su “delirio” por unos pedazos de cartón.
Por ahora, está en el plan de hacerse la víctima; mientras que yo sigo buscando la manera de conseguir el dinero para pagar el alquiler. Estoy decepcionado y furioso, pero a la vez la quiero de regreso para conversar y tratar de solucionar este problema. Milagros se fue a la casa de su madre y no responde el celular. Antes tuvimos problemas de dinero, pero lo tratábamos de llevar por un camino calmado, ajustándonos en algunos gustos como viajar por el Perú, pero por ese juego Yu-Gi-Oh! ahora estoy prácticamente sin ningún céntimo.
Admito que soy un hombre con mucha paciencia; sin embargo, esta vez Milagros llegó demasiado lejos. No quiero tirar al tacho nuestra relación por un problema económico, pero por ahora me preocupa qué solución le puedo dar a este asunto y qué hacer en el futuro. ¿Qué me aconseja?”
Por cierto, deben saber que el valor de las cartas de Yu-gi-oh! pueden ser elevados y el comprar expansiones enteras es aún más costoso, y poco productivo en caso no te toque al azar cartas que sí valgan la pena.