Yu-Gi-Oh!: Añaden todas las temporadas a Netflix

13278

No cabe duda de que Netflix está más enfocado en los animes. Esta vez complació a los fans añadiendo todas las temporada de una serie muy querida por los fans: Yu-Gi-Oh! 

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Anteriormente ya se había anunciado que Netflix estaba preparando subir las demás temporadas. Pero no fue hasta ahora que finalmente lo hizo y lo podemos buscar en su catálogo. Por supuesto, todas están dobladas al español.

Desde ahora, el servicio de streaming favorito del mundo ya cuenta con los 236 capítulos de Yu-Gi-Oh!, que comprenden 224 de Duel Monsters y 12 de Capsule Monsters (Monstruos Encapsulados).

Resultado de imagen para yu gi oh netflix

Cabe recordar que Netflix contaba con la temporada del Reino de los Duelistas y Ciudad Batallas, para agregar las temporadas del Mundo Virtual de Noah, las Finales del Torneo de Ciudad Batallas, El Despertar de los Dragones, el Gran Campeonato KC, Monstruos Encapsulados y el Amanecer del Duelo.

Más sobre Yu-Gi-Oh!…

Yu-Gi-Oh! (遊☆戯☆王, Yū☆gi☆ō, lit.: «El rey de los juegos»),​  es un manga creado por Kazuki Takahashi, que ha dado lugar a una franquicia, además de múltiples series de anime, juegos de cartas y numerosos videojuegos.

La publicación comenzó el 30 de octubre de 1996 y cesó el 8 de marzo de 2004 con treinta y ocho volúmenes. Se trata de uno de los mangas más populares ofrecidos en la revista Weekly Shōnen Jump de Shūeisha. La versión española del anime mantiene el nombre japonés, pero el anime traducido al español peninsular e hispanoamericano usa el nombre estadounidense.

La «primera adaptación» al anime fue por parte de Toei Animation en 1998, la cual no siguió fielmente la versión original del manga. Tan solo se realizaron 27 capítulos que nunca salieron de Japón, ya que no tuvo buena recepción.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.