Yarichin Bi**h-bu lanza segundo video promocional de su OVA

1165

El manga Yarichin Bi**h-bu creado por Tanaka Ogetersu tendrá una adaptación al anime en forma de OVA y su página web oficial ha revelado un nuevo vídeo promocional.

El “primer episodio” del anime se incluirá con la edición limitada del tercer tomo recopilatorio del manga, a la venta el 21 de septiembre.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube:

Sinopsis:

Takashi Tono es un chico que acaba de transferirse a la Academia Morimori, una academia privada en las montañas. Allí conoce a Yaguchi, su primer y único amigo, pero como es malo en los deportes, no puede unirse al club de fútbol como él, así que opta por algo sencillo como le parece ser el club de fotografía. Allí descubre que lo de la fotografía solo es una tapadera y que en realidad es el “Playboy Bitch Club”, un repleto lleno de alumnos mayores la mar de extravagantes. Otro chico nuevo llamado Kashima se une al club al mismo tiempo que Tono, pero no tarda en declararle su amor. La cosa es que Tono cree que Yaguchi es guapo, pero este se pone muy nervioso cuando está cerca de Kashima.

Ai Yoshimura (Dance with Devils, Cheer Danshi!!) dirigirá el anime bajo GRIZZLY. Noel Mizuki se encargará de los guiones, mientras que Koji Haneda (Scar-red Rider XechS) se encargará de los diseños de personajes. Shuji Katayama (Overlord, Super Lovers) compondrá la música, siendo Kizuke Koizumi el director de sonido.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.