Wit Studio evita tragedia tras denunciar amenazas de muerte por parte una mujer ¿Qué pasó?

140

Hace algunas horas en Japón, específicamente hoy 28  de mayo, el Departamento de Policía reveló que se produjo el arresto de una mujer adulta de 25 años proveniente de la Prefectura de Miyagi por cargos de obstrucción de negocios al haber enviado amenazas de muerte a Wit Studio.

Wit Studio evita tragedia tras denunciar amenazas de muerte por parte una mujer ¿Qué pasó?

El 26 de mayo se procedió con el arresto a la mujer. Según el reporte de la policía , el 7 de mayo pasado, el estudio de animación sede Tokio intercepta un correo electrónico en el cual la mujer amenazaba con prender fuego a las instalaciones en una semana, por lo que Wit Studio no desaprovechó el tiempo y denunció estas amenazas. La policía actuó rápido al reforzar la seguridad del centro, así como la vigilancia en las instalaciones, por lo que rápidamente fue arrestada.

La policía actualmente está revisando el perfil de la mujer arrestada, ya que apenas se le capturó, admitió su culpabilidad, quien podría padecer un desorden mental. Wit Studio logró evitar un desastre como el que pasó en el 2019, cuando el famoso estudio Kyoto Animation (Violet Evergarden) fue víctima de un trágico incendio provocado por un hombre que actualmente cumple su condena en la cárcel pero que tristemente arrebató la vida de varios animadores.

KYOTO AANMATION

Wit Studio es uno de los estudios de animación más populares, conocido por realizar animes como el de Shingeki no Kyojin, solo sus 3 primeras temporadas que fueron dirigidas por Tetsurou Araki. Si no sabías, este año cumplen 10 años en el mundo del anime, por lo que están preparando un evento especial para este 1 de junio, el cual incluirá exhibiciones de arte, materiales de producción, entre otros.

SNK-WIT
Increíble póster realizado por Wit Studio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here