Una curiosa conversación de WhatsApp ha llamado la atención de los seguidores del anime sobretodo de aquellos que aman la afamada D. Note, historia que cuenta la travesía de Light Yagami para volverse el dios del nuevo mundo, acabando con criminales.
En dicha conversación, un joven fan del anime intenta que su novia se anime a ver la serie de Light y L.., pero la respuesta que encontró de parte de su novia tal ve no fue la que esperaba…
Resulta que en la charla, la novia aclara en muchas ocasiones que no le gustan los animes, o en realidad nada de la cultura asiática. Mientras que al chico parece un fan muy grande de la animación oriental.
“Ya sé que no te gusta el anime, pero te ruego, te pido no ver esto como un anime“, le argumenta a su novia para convercer.
Continúa…
Oh vaya! ella si que él es insistente, pero parece que ni así logró convencer el corazón anti-anime de su novia. En cierta forma es algo gracioso, aunque también nos deja pensando en que no ha que forzar las cosas.
Ciertamente D Note es una de las series anime más recomendables para gente que no agrada mucho del mundo otaku, ya que presenta una temática fantasiosa pero con madurez.
La ideología de Light y su batalla intelectual con L son puntos que pueden ser bien analizados y hacernos también pensar más en los problemas diarios que tenemos con la maldad que vemos en el mundo, y cómo sería si alguien quiere acabar con ello. Del mismo modo cuestiona nuestra moralidad y “lo qué es bueno” o “lo que es malo”.
Sí, D.Note es una buena serie, pero tal vez hay personas que de todas formas no desean verla, ¿conoces a alguien que no le guste el anime? ¿Has recomendado series sin éxito? ¿Esperaban ver una conversación de Whatsapp así?