Si eres de los que les encanta leer los mangas románticos (y un poquito cursis) durante tiempos de escuela, este es el manga perfecto para ti. También conocido como Zettai ni Tokimeite wa Ikenai, reveló hace poco que llegará a su fin en noviembre con su noveno volumen.
El manga es publicado actualmente en la editorial Kodansha y su autor es Haru Tsukishima. Esta mangaka es conocida por centrarse en crear historias de amor para adolescentes, pero también en su repertorio tiene obras un poco más atrevidas para un público un poco más adulto, dejando de lado el tema de la escuela o preparatoria. Un ejemplo es su obra más conocida “Watashi-tachi ni wa Kabe ga Aru” o conocido como “Paredes que nos separan”, la cual cuenta con 7 tomos. Si te interesa saber un poco más sobre el autor y sus futuros trabajos, te dejamos el enlace para que la puedas seguir en su cuenta de Twitter aquí.
Antes que acabe esta obra y te animas a leerla, a continuación te dejamos la sinopsis: “Sakura Nishiyama es una chica de primer año de secundaria a la que su enamorado, Hatano, le acaba de rechazar su confesión. El mismo día, descubre que su madre planea volver a casarse con un hombre que tiene un hijo y que tendrá un nuevo hermano menor llamado Kaede. Llena de alegría, rápidamente supera el rechazo de la persona que le gusta y comienza a adorar a su nuevo hermano. Sin que ella lo supiera, Kaede, su nuevo ‘hermanito’ había visto antes a Sakura siendo rechazada. ¿Cómo se llevarán de ahora en más Kaede y Sakura?”. El manga trata sobre romance, vida escolar y comedia, lo que garantiza que debe ser una divertida y única historia de amor, o el inicio de una.