Reseña: El final de Watashi ga motete Dousunda nos hace creer en el amor y el poder de la amistad

Watashi ga Motete Dōsunda (私がモテてどうすんだ lit. ¿Que debería hacer?, soy popular?) se ha convertido en la serie shojo del momento. El manga ganó el premio a Mejor Manga Shōjo en la 40ª edición de los Premio de Manga Kōdansha.

El manga se publicaba de manera mensual y ayer, llegó a su final. Aunque con los últimos capítulos ya se había definido con quién se quedaría Kae, el último capítulo conmovió a los espectadores, convirtiéndose así en una historia de amor colegial que definitivamente nadie olvidará.

SPOILER:

Finalmente Kae y el sempai se van a Kyoto a conocer su universidad de ensueño. Sin embargo, Kae todavía se siente muy triste y decide proponerle algo a su novio.

Como Kae no quiere separarse de su sempai, le propone algo muy fiel a su estilo… ¡Le propone matrimonio!

¿Sempai acepta? Mucho más que eso él le tenía preparado una sorpresa. Sí, ya había comprado unos anillos de compromiso para prometerle a Kae que estarán juntos por siempre.

Finalmente pasa lo que todas querían <3

Kae decide que irá a la misma universidad el próximo año y pide que la espere. Aunque sus notas no eran muy buenas…

Pero todos conocemos a Kae, nunca se dio por vencida y estudió durante todo el año para alcanzarlo y finalmente lo logró.

Y ocurre lo que todas queríamos… ¡Finalmente el sempai y Kae se casan!

Y todos los queridos de Kae y el sempai se alegran de ver a la radiante pareja…

Y finalmente tenemos al hijo de Kae y el sempai: Shion.

¿No creen que es un bello final? Watashi ga Motete Dōsunda definitivamente es uno de los mejores shojos de la historia. Un simple manga colegial y sin elementos fantásticos nos demuestra que el amor sí existe, además del valor que tiene la amistad.


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *