Violet Evergarden: Ya hay fecha oficial para el estreno de su película para adultos en Japón

118

No es de sorprenderse que los japoneses usen su ingenio y se basen en grandes y exitosas obras para realizar cine para adultos para satisfacer las necesidades de cierto público. Es por eso que hace poco se ha anunciado que la productora de cine para adultos TMA ha elegido a Violet Evergarden para su siguiente proyecto. A continuación te contamos los detalles.

1-scaled.jpg (1798×2560)
Póster oficial

Este nuevo largometraje llegará más pronto de lo que te imaginas, exactamente el 28 de mayor se estrena y la actriz encargada de personificar a tan carismático y querido personaje es Nishida Karina, quien hace un muy buen cosplay en el póster revelado, además de otras imágenes para promocionar este nuevo material.

El título original dado en la página web para adultos, DMM es “Jidou-sei Shori Ningyou Vuaio” pero si entras a su plataforma, la descripción es un poco más larga, donde te describen exactamente el contenido que mostrarán si es que estás interesado en verla. Este largometraje tendrá una duración de 170 minutos en total, es decir un aproximado de 2 horas con 50 minutos y podrás verla en la misma plataforma que te mencionamos pagando 3,135 yenes, lo que equivale a unos 30 dólares americanos.

1-1.jpg (1152×1544)
Nishida Karina, actriz del cine para adultos que interpretará a Violet.

Si estás más interesado en el anime que en esta película para adultos, te contamos un poco sobre esta maravillosa obra del grandioso estudio Kyoto Animation. Violet Evergarden está basado en una serie de novelas ligeras creadas por Kana Akatsuki que empezó a ser publicada en el 2015 y llegó a su fin 3 años después. A inicios del 2018, antes que se publique el último capítulo de la novela, Netflix decide realizar una adaptación animada la cual contó con 13 capítulos, además de dos películas, una se estrenó en el 2019 en Japón, mientras que la segunda en setiembre del 2020.

violet

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here