Vinland Saga lanza el primer tráiler de su adaptación anime

1281

Aunque los seinen no estén de moda y haya muy pocos en emisión, no cabe duda de que es uno de los géneros preferidos por los fans después del shonen. No por nada “Vinland Saga”, el manga creado por Makoto Yukimura que apareció hace ya 14 años, ha cosechado bastantes éxitos. Tras un cambio de publicación, y adoptar la mensualidad para sus capítulos, la obra se fue alargando al tiempo que ganaba en calidad. Y en marzo del año pasado se confirmó lo que tanto deseaban sus fans.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más información sobre el mundo anime y manga. Encontrarás TODO sobre Boruto: Naruto Next Generations, My Hero Academia, Shingeki no Kyojin, Fairy Tail, Sword Art Online y mucho más sobre las series del momento:

Wit Studio, la casa de animación de “Ataque a los titanes”, será la encargada de producir esta obra. Asimismo se reveló un póster promocional, así como a los tres seiyuu que pondrán voz a los protagonistas de la historia. Shizuka Ishigami, conocida por dar vida a Ikuno en “Darling in the FranXX”, o actualmente a Nat en “The Promised Neverland”, interpretará a Thorfinn niño. Por su parte Yuuto Uemura (“Darling in the FranXX”, “Bungou Stray Dogs”) será Thorfinn adolescente, y Kenichiro Matsuda (“Terra Formars”, “Uchuu Kyoudai”) encarnará a Thors.

“Vinland Saga” apareció por primera vez sobre las páginas de la Monthly Afternoon en abril de 2005, y a día de hoy, tras varios hiatus de larga duración, acumula ya 21 tomos recopilatorios. Su éxito le ha valido a Yukimura el Gran Premio en la categoría manga del Japan Media Arts Festival de 2009, y el premio Kodansha a Mejor Manga General.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.