6 videojuegos “traviesos” que nunca debes jugar frente a tus padres

11333

Año tras año los videojuegos se van superando a sí mismos, lanzando nuevas historias, mejores gráficas, innovación de movimientos, calidad en tramas y mucho más.

Advertisements

Asimismo, con el tiempo se rompen las barreras de la controversia y se incluye más temas polémicos y alguna que otra escena de terror o gore.

Advertisements

Bueno a continuación algunos videojuegos que por su contenido nunca deberías jugar con tus padres cerca a ti:

Catherine

Resultado de imagen para Catherine

Aquí somos Vincent debemos decidir si mantener nuestra relación o irnos de aventuras con la siempre sensual Catherine. Tenemos escenas subidas de tono y  conversaciones muy sugerentes.

Grand Theft Auto V

Imagen relacionada

Esta franquicia obviamente no es la más recomendable para jugar al lado de familiares, puesto que pueden interpretar negativamente cada cosa que hacemos en este mundo…robar, atropellar inocentes y mucho más.

Advertisements

Manhunt

Resultado de imagen para manhunt

Ya de por si pretender jugar esto al lado de cualquier persona desentendida de los juegos es un error. Aquí jugamos con el protagonista que es un desequilibrado mental, quien debe escapar del centro en el que está retenido. Por cierto en ese lugar asesina a todo aquel que se cruce en su camino…Suficiente para jugarlo solo.

Leisure Suit Larry: Reloaded

Resultado de imagen para Leisure Suit Larry: Reloaded

No es un secreto que este juego tenga muchas referencias sensuales y llena de contenido de alto impacto.

HuniePop

Resultado de imagen para HuniePop

La versión para adultos y con chicas hermosas por doquier de la famosa Candy Crush.

Dead or Alive Xtreme

Resultado de imagen para Dead or Alive Xtreme

La historia de Dead or Alive Xtreme , comienza cuando Zack y Niki encuentran el tesoro de un faraón dentro de una pirámide. Después de haber encontrado el tesoro, Zack utiliza el botín para hacer reflotar su isla de las profundidades del mar que fue destruida por una erupción volcánica en el anterior juego. Nuevamente las chicas luchadoras de Dead or Alive vuelven a visitar la isla paradisíaca de Zack para un pequeño retiro vacacional en donde les espera diversas actividades recreativas dentro de la isla.

¿Con cuál te han sorprendido en el momento menos oportuno?