¿Por qué Vegeta no era destruido por el Hakai?

¿Por qué Vegeta no fue destruido ? , Sus ataques podrían no ser los más bellamente recordados en la serie, pero los ataques de Vegeta son rudos.

Todos los ataques de Vegeta son inventados por él y nadie puede realizar los ataques como él. Entre estos ataques, el Final Flash se considera como su ataque final. Se vio una y otra vez en el anime y en los videojuegos.

Pero antes de considerar que ese es su ataque más mortal, hay un ataque que Vegeta puede sacar, que es más definitivo que el Final Flash. Y si digo lo más mortífero, no solo es mortal para el oponente de Vegeta, sino también para él mismo. En este ataque, Vegeta intentará aprovechar toda su energía y liberarla. La primera vez que lo hizo fue durante su pelea contra Buu.

Después de obtener el poder de un Dios, e incluso superar el Super Saiyan Blue, necesitaba usar ese ataque nuevamente por primera vez. Mientras reunía la energía necesaria, Toppo arrojó una pelota Hakai a Vegeta para interrumpir su Explosión Final. Resulta que el poder de Vegeta es más poderoso que el último Hakai de Toppo. La bola de Hakai desapareció cuando Vegeta lanzó todo su poder. Y junto con el Hakai, la mitad de la arena del Torneo y Toppo quedaron impresionados por el ataque conocido como Explosión Final.

Pero, ¿cómo puede el ataque de Vegeta derrotar al último Hakai de Toppo?.

Freezer derrotó el Hakai antes por su destreza mental, pero el Hakai de Sidra no era tan fuerte como el de Toppo (además eso no acontece en el manga,solo en el anime). Y también, el hakai de Toppo fue capaz de destruir el ataque de Freezer.

Vegeta incluso puede disolver a Hakai usando su golpe. ¿Cómo es eso posible?

Se puede dar a entender que el poder del saiyajin es más poderoso que el hakai de Toppo, por eso nunca fue destruido. Y no solo eso, también significa que hay diferentes formas de vencer a Hakai y una de estas formas es dominar la destrucción, y en los medios del Príncipe, al emplear su orgullo.

También se puede teorizar que el Hakai solo puede contrarrestarse utilizando God Ki (el ki de los dioses).

La bola de la muerte de Freezer estaba hecha de Ki normal, esa podría ser la razón por la cual no tenía ninguna posibilidad contra el Hakai del tamaño de Toppo. La forma azul de usando el Ki de los dioses debe haber sido el truco.

Esto también podría explicar por qué el golpe infundido del Dios Azul fue capaz de romper el ataque y la barrera Hakai de Toppo.

¿Te convence ello? ¿Crees que el ki de los dioses evita que puedas ser destruido?


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *