Akira Toriyama explica cómo es que Vegeta se volvió mejor papá que Goku

968

En el manga basado en la película “Dragon Ball Super : Broly” hay una sesión adicional de preguntas y respuestas con el creador de Dragon Ball , Akira Toriyama!

De todas las ideas interesantes que Toriyama compartió para esta sesión de preguntas y respuestas, la que más parece resonar entre los fanáticos es sin duda la conversación sobre la técnica de crianza de los Saiyan , y cómo se relaciona con Goku y Vegeta en esta Era de Dragon Ball Super.

Aquí está la cita de Toriyama, con respecto a por qué los saiyan pueden tener dificultades para ser buenos padres:

“De manera innata, los Saiyajin ponen énfasis en aumentar el número de personas fuertes en su raza, por lo que los lazos entre padres e hijos no son tan fuertes. El Rey Vegeta y Paragus pretenden usar a sus hijos para cumplir su propio orgullo y ambición, respectivamente, mientras Bardock, inusualmente para un Saiyan y más parecido a los terrícolas, parece tener un poco de cariño por su hijo. Pensándolo bien, Goku no parece pensar demasiado en sus hijos “.

El moderador de las preguntas y respuestas luego describe cómo este tema se desliza en una conversación paralela, en la que Toriyama aborda por qué Vegeta se ha convertido, sorprendentemente, en un padre cariñoso y atento. En la evaluación de Toriyama, es la presencia de Bulma en la vida de Vegeta lo que ha marcado la diferencia.

Es un buen punto para hacer, especialmente cuando se compara la crianza de Vegeta con la de Goku. Chi-Chi es una esposa y madre ingenua, pero también es una dama de hierro. Forzar a Goku a ser cariñoso definitivamente no está en la agenda de Chi-Chi, ni lucir glamuroso o muy sensual para mantener las cosas picantes con su hombre.

No te pierdas:
El clásico de Ultraman tendrá un anime para Netflix y podrás verlo con tus padres

Bulma es exactamente lo contrario: Dragon Ball Super: Broly revela que ha ido tan lejos como para usar las Dragon Balls para rejuvenecerse a sí misma de vez en cuando , para que aún se vea bien y en forma a medida que envejece. Dragon Ball Super ciertamente se ha colgado en las insinuaciones de que ella y Vegeta aún tienen una vida amorosa picante, y el aprecio del príncipe Saiyajin de su esposa e hijos lo impulsó a su mayor poder hasta el momento en el Torneo de Poder.

Sin embargo, la responsabilidad de los lazos familiares de un Saiyajin no solo descansa en el tipo de esposa que tiene. Bardock tomó la decisión de amar a su hijo Kakaroto lo suficiente como para despedirlo (y de ese modo salvó el universo). Tal vez Goku solo necesita prestar más atención a cómo los otros papás Saiyan a su alrededor que están haciendo las cosas bien…

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.