¿Vegeta se salvará de ser eliminado en el capítulo 128?

360

¿Vegeta no sera eliminado ? Dragon Ball Super está en sus momentos decisivos del Torneo del Poder, y sólo cuatro luchadores quedan en el combate: Freezer, Goku, Vegeta y Jiren, el último representante del Universo 11.

Al parecer, el siguiente episodio será el último de Vegeta en el Torneo, pero tenemos motivos para creer que esto puede no ser exactamente cierto.

Resultado de imagen para vegeta 128

Antes de continuar, vale resaltar que estamos hablando de spoilers de Dragon Ball Super. ¡Usted ha sido avisado!

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Como usted debe saber, el Androide 17 se sacrificó para ganar tiempo para que Vegeta y Goku se recuperaran y enfrentarse a Jiren una vez más en el episodio pasado. Desafortunadamente, Goku va a necesitar más tiempo para recuperarse, y le corresponde a Vegeta enfrentar a Jiren en un estado de casi agotamiento.

Todo indica que el personaje va a ser derrotado, pero creemos que esto puede no suceder, y que una de las sinopsis indicó eso. En el episodio 128 de Dragon Ball Super:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

“Vegeta no tiene poder restante para usar, pero aún así se enfrentará a Jiren. Cuando él es noqueado y su conciencia comienza a desaparecer, él oye la voz de Bulma.

Como ustedes deben recordar, la última vez que eso sucedió él despertó todo aquel poder del Super Saiyajin Blue 2 contra Toppo, y acabó venciendo al Dios de la Destrucción, a costa de la propia energía. Esta vez, sin embargo, va a estar enfrentando a un enemigo mucho más fuerte, pero puede que todavía tenga algún conejo en la cartera.

¿Qué crees que va a suceder? Mi conjetura es que Vegeta casi será eliminado, oirá la voz de Bulma y despertar más fuerzas y así conseguir ganar más tiempo para que Goku se recupere y enfrente a Jiren en el Episodio 129.

Además, aún queda por saber lo que va a suceder con Freezer, después de todo, ninguna de las sinopsis filtradas hasta el momento dan a entender que será eliminado.

Por último: desde que inició el Torneo se ha jugado con la posibilidad de que eliminen a Vegeta, capítulo tras capítulo, spoiler tras spoiler…¿será que una vez más se equivocan?

Dragon Ball Super vuelve a ser exhibido este sábado.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here