Fans detectan detalle oculto en el brazo de Vegeta

1953

¿El brazo de Vegeta?, si. El príncipe de los saiyajin es un personaje muy querido de toda la franquicia de Dragon Ball y por ello sus fans siempre paran al tanto de sus peleas y algunos detalles curiosos.
Imagen relacionada

En el último capítulo muchos notaron que hay un patrón muy curioso en toda la historia, desde que Vegeta inició en la serie. Y cómo ves en la imagen de arriba, su brazo izquierdo siempre es afectado en cada combate que tuvo (xD).

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Bromas como de que Vegeta debe ir al médico y revisar su brazo, no faltan en las redes sociales.

Resultado de imagen para vegeta

No deja de ser un hecho llamativo y un recurso muy usado a la hora de animar a Vegeta, cuando se encuentra lastimado o en una situación difícil. Es algo que nos hace recordar mucho a cuándo Goku o Piccolo veían sus ropas destruidas, siempre en las mismas partes del cuerpo.

Pensamos que esto se debería a los diseños ya realizados, y ello reduciría costos.

¿Te gustó el último capítulo? ¿Si notaste este detalle muy curioso? ¿Crees que se trató de una referencia?

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Sobre Dragon Ball Super

Dragon Ball Super  es una serie de anime producida por Akira Toriyama y Toei Animation, que comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015. Es una medicuela del manga de Dragon Ball y la primera serie de televisión, que ofrece una nueva historia después de dieciocho años. Se establece ocho meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido una vez más en un lugar pacífico.

La historia del anime se inicia 8 meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido nuevamente en un lugar pacífico, y retrocontinuando con los acontecimientos de las películas Dragon Ball Z: La batalla de los dioses y Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer,4​ además de contar la historia posterior a estos acontecimientos.5​

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here