¿Cuántos familiares de Naruto quedan? Sobrevientes del clan Uzumaki y su feo pasado

46031

El Clan Uzumaki superó a todos los demás clanes en Uzushiogakure. Ellos tenían un símbolo que se asemeja a un remolino que ahora es casi exactamente lo que la Aldea de Konoha lleva en la espalda.

Advertisements

El clan Uzumaki de Uzushio y el Clan Senju de Konoha tenían fuertes lazos y el matrimonio entre ellos era bastante común. Al tener parientes consanguíneos, tuvieron un vínculo que se mantuvo fuerte a lo largo de los años.

Resultado de imagen para uzumaki clan

El clan Uzumaki es conocido principalmente por las técnicas de sellado conocidas como fūinjutsu. Se usa para sellar objetos, seres vivos, chakra y mucho más. Esta técnica se usó para sellar la bestia de Nueve colas. La primera persona usó sus conocimientos para sellar a Kurama fue Mito, quien luego fue sucedida por Kushina.

Advertisements

También son ampliamente conocidos por su longevidad, grandes reservorios de maná y resistencia, recuperación rápida y envejecimiento lento. Un ejemplo es Mito Uzumaki, que nació antes de la fundación de Konoha pero vivía conservando su color de pelo rojo mientras que el Tercer Hokage asumió el liderazgo en Konoha.

Después de tener demasiado poder…los otros clanes les tenían miedo, y fue así qu se unieron para destruir al Clan Uzumaki, hasta ahora solo 5 miembros siguen vivos que llevan la misma línea de sangre en sus venas.

Tsunade Senju

 Resultado de imagen para tsunade gif

El padre de Tsunade Senju es del Clan Senju, de ahí su apellido, pero su abuela era Mito Uzumaki. Ella lleva el linaje de Uzumaki junto a Nawaki, pero falleció después de haber sido asesinado en la Segunda Gran Guerra Ninja. Muchos olvidan que ella asciende de los Uzumaki, pero desde ahora jamás lo podrán olvidar.

Karin 

La máxima fangirl de Sasuke. Karin  tiene pelo rojo y habilidades de curación que son 2 rasgos comunes en el Clan Uzumaki. Actualmente está trabajando como investigadora para Orochimaru, Karin también conoce la técnica de Sanar  siendo mordida por alguien, lo que le permite salvar a sus compañeros e incluso a sí misma.

Himawari 

 Himawari, hija de Naruto Uzumaki y Hinata Hyūga es la más joven del Clan y una niña prodigio. A la edad de 3 años fue capaz de despertar inconscientemente el Byakugan, teniendo una visión de rayos X de 360 ​​grados con un pequeño punto ciego y también puede ver claramente el camino del sistema de chakras…Y todo porque su hermano rompió su osito xD

Boruto

Boruto es el hijo mayor de Naruto y Hinata, el protagonista principal de la serie y un prodigio de élite.

Naruto 

Naruto , el hijo de Minato Namikaze y Kushina es la persona que logró revivir al clan Uzumaki en Konoha con la ayuda de su esposa Hinata. Siendo el tercer jinchūriki de Kurama. Actual Hokage  héroe de la Guerra Ninja.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here