El uniforme de Vegeta tenía un secreto

2691

Si el uniforme de Vegeta te parecía curioso, ahora lo será más. El manga de Dragon Ball Super es lanzado mensualmente en Japón, y cada nueva edición, concede más detalles a escenas que ya hemos visto anteriormente.

Gracias al capítulo más reciente del manga de Dragon Ball Super, un detalle sobre el icónico traje de Vegeta finalmente fue revelado.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Como ustedes pueden ver en el Tweet abajo, Vegeta no utiliza un collant azul único, pero sí dos prendas separadas.

A pesar de ser un descubrimiento “inútil” para muchos, todavía es una revelación increíble para otros, principalmente aquellos que siempre imaginaron que Vegeta utiliza un traje de una sola pieza como traje de batalla.

El manga de Dragon Ball Super se publica una vez al mes y se ha dedicado a explicar con más detalles algunas partes en la trama, además de darnos pequeñas respuestas hasta a las cosas más simples como esta.

Resultado de imagen para vegeta uniforme

¿Pensaste siempre que Vegeta usaba una sola pieza? ¿Creíste siempre que eran 2 pares de prendas?

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

SOBRE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super (ドラゴンボール超スーパー Doragon Bōru Sūpā?) es una serie de anime producida por Akira Toriyama y Toei Animation, que comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015. Es una medicuela del manga de Dragon Ball y la primera serie de televisión, que ofrece una nueva historia después de dieciocho años. Se establece ocho meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido una vez más en un lugar pacífico.

La historia del anime se inicia 8 meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido nuevamente en un lugar pacífico, y retrocontinuando con los acontecimientos de las películas Dragon Ball Z: La batalla de los dioses y Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer,​ además de contar la historia posterior a estos acontecimientos.5

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here