Una voluptuosa fan hace un cosplay adulto de Nezuko, de Kimetsu no Yaiba

27482

Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba), por lo menos, es una historia de tragedia . Comenzando con un joven espadachín llamado Tanjiro descubriendo que su familia le fue arrebatada por un demonio, al chico se le da un pequeño consuelo cuando se da cuenta de que su hermana Nezuko logró sobrevivir.

Advertisements

Desafortunadamente para ambos, Nezuko se transformó en un demonio gracias al ataque y ahora viaja con su hermano para encontrar una cura y recuperar su humanidad perdida. Esta historia trágica no impide que un cosplayer dé vida a un Nezuko de edad avanzada con un atuendo y un estilo asombrosos.

Advertisements

La usuaria de Instagram Hana.Bunny_Bunny trae su nueva interpretación de la hermana al mundo real con este cosplay ya más adulta, imaginando cómo se vería Nezuko si logra sobrevivir en un mundo plagado de demonios, espadachines y muchas otras amenazas…

Las franquicias de anime generalmente están sumidas en la tragedia de una forma u otra, y generalmente son un personaje aquí o allá que ha perdido a sus padres y / o familia durante su viaje. Naruto, Dragon Ball y One Piece son solo algunos ejemplos de series de anime que logran crear un mundo que puede ser triste en su esencia, pero que también presenta esperanza a través de sus personajes principales, tal como lo hace Demon Slayer . Con la primera temporada del anime avanzando rápidamente hacia su conclusión, tendremos que ver si estos personajes logran regresar para una segunda temporada , pero con suerte, en base a los comentarios, la franquicia volverá a visitar este mundo en el futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here