Una pena: 6 misterios de Bleach que nunca se resolverán

3925

Como grandes fanáticos que muchos son de Bleach… fue frustrante que terminara de manera tan abrupta y hasta pareciese que muchas cosas fueron hechas porqué si. Pues bien, una de las grandes quejas que sí importan es: ¿Qué pasará con todos los misterios que han quedado sueltos?

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Advertisements
Advertisements

Específicamente, los misterios que tenemos a continuación y que probablemente jamás veremos resueltos.

Resultado de imagen para isshin kurosaki y ryuken

– Isshin y Ryuken tuvieron un papel importante en la derrota de Yhwach, pero su paradero ha sido un misterio. Isshin no se mostró en la casa de Ichigo en la reunión. Ryuken tampoco fue destacado.

Imagen relacionada

– Fue muy emocionante ver a Grimmjow de vuelta, pero en realidad no pudo hacer nada en particular. Aún así, debería haber estado allí en los últimos capítulos o al menos tener un final agradable o algo así. ¿Qué fue de su vida?

Advertisements

Imagen relacionada

– Si Yhwach (EL BIGOTEEEEE) está muerto… ¿quién está manteniendo los mundos en equilibrio como el rey espiritual?

– Yhwach siendo el más poderoso, tenía la facultad de ver todo antes incluso de que sucediera, perdió con una flecha que al entrar en contacto con la sangre de Yhwach hace contacto con la plata creada en los corazones de sus víctimas de Auswählen, la cual origina que sus poderes se vean interrumpidos brevemente, dejándolo vulnerable al ataque. Sin embargo, antes de entrar en contacto con él, ¿por qué no vio venir la flecha? (claramente una forma de no saber cómo controlar a un personaje demasiado fuerte)

Resultado de imagen para yhwach

– Aizen pudo activar su shikai y usar Kidos también. Entonces, ¿por qué acaba de regresar a su prisión como se vio en el último capítulo? ¿Qué está tramando? ¿Tendrá que vivir ahí para siempre?

Resultado de imagen para aizen

– La escena en la que Byakuya, Soifon y Mayuri se acercan al lugar donde repentinamente surge el reiatsu de Yhwach…¿Qué pasó con ello?, ¿el hijo de Ichigo lo absorbió? ¿Lo desintegró?

Resultado de imagen para ichigo son

– Ichigo era un hijo de Shinigami y Quincy, pero solo pudo ver fantasmas. Entonces, ¿por qué el hijo de un Súper Segador de Almas (Ichigo) y una Humana (Orihime) ya es un Shinigami?

¿Tienes alguna respuesta a estos misterios o cualquier otro misterio en mente? Si lo haces, ¡hágamelo saber en los comentarios!

1 COMENTARIO

  1. yo no pude ver el final .. no encontré el manga para leerlo u.u— me quedé donde el bigote aparece frente a aizen… q pasa despues¿¿¿

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here