El 24 de marzo fue la anhelada batalla entre Jiren y tres guerreros del Universo 7 -Goku, Freezer y Androide 17- para finalizar así la historia de Dragon Ball Super. Sin embargo, aunque el anime termino, los fanáticos están esperando nuevos datos de la nueva cinta y del manga de Toyotaro.
La continuación del torneo del poder de Dragon Ball Super, será estrenado el 14 de Diciembre, y en esta cinta aparecerán nuevos personajes, máquinas, planetas y lógicamente un nuevo villano que colocará en riesgo a toda la Tierra. Estos detalles fueron confirmados por Akira Toriyama en las publicaciones oficiales de Toei Anomation.
No obstante, de lo que más están hablando los fanáticos es de la probabilidad de que Goku pueda desarrollar un nivel de poder jamás antes visto. Puesto que como pudimos ver en el final de Dragon Ball Super, Goku le declaró a Vegeta que no podía emplear el Ultra Instinto a voluntad.
Así mismo, se ha confirmado que el nuevo adversario de Goku será un Saiyajin, ¿pero cómo Goku será capaz de detener a este villano? Es así como muchos fanáticos han ideado la teoría, de que pueda haber una posibilidad de que Goku alcance el modo Berserk, que es el descontrol completo del poder de un Saiyajin, como ocurrió con Broly.
¿Cómo argumentan los fans esta hipótesis?
Pues por un pequeño detalle que puede verse en el tráiler oficial publicado por Toei Animation: los ojos. Como se puede ver en el tráiler, los ojos de Goku cambian justo en el momento en el que decide arrojarse por su enemigo.
Por una pequeña porción de segundo, vemos como los ojos de Goku, junto a la expresión de ira y decisión de la lucha se parece a la que mostraba Broly. Mientras tanto, otros han argumentado que estos ojos podrían ser la consecuencia de la absorción del Ultra Instinto a la técnica base de Goku, pues este es el único instante en el que vemos las pupilas del protagonista.
Finalmente, esto podría ser una simple diferencia en la animación, ya que se han confirmado nuevos animadores que están trabajando en la cinta de Dragon Ball Super, sin embargo, los fanáticos sospechan que esto no es algo hecho por casualidad.