Kim Kardashian revela que es muy fan del Anime y también cuál es su favorito

2438

No cabe duda de que el fenómeno del anime se va extendiendo más en el mundo. Ni siquiera las celebridades de Hollywood pueden ser ajenos a ello. Y esta vez, una de las estrellas más bellas se proclamó un fan del anime al 100% ¡Nos referimos a la socialité Kim Kardashian!

Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

My hair inspo

@kimkardashian) el

Kim Kardashian West no ha mantenido en secreto su fanatismo hacia el anime, especialmente en las últimas semanas. Recientemente publicó una foto con su nuevo peinado inspirado en el anime y confesó que estaba “obsesionada” con el anime en Twitter.

¿Pero quién fue la inspiración detrás de sus nuevo cabello rosado? Un personaje de una serie de anime que se estrenó este año: Zero Two de Trigger y A-1 Pictures, DARLING in the FRANXX.

Kardashian tomó su Instagram para revelar su nuevo anime favorito. Incluso contó que se inspiró en su color de cabello ¿Será que también la considera su waifu? 😀

Cabe recordar que hace más de un año, la celebridad llevó a su marido a Tokio para celebrar su cumpleaños. La pareja recorrió la ciudad juntos, y Kardashian compartió recientemente una foto del viaje en Instagram. La imagen mostraba a la Kardashian en un minorista de manga en Shinjuku, y los fanáticos se preguntaban si ella estaba recogiendo libros para ella o su esposo, Kanye West.

Más sobre Darling in the Franxx…

En un futuro lejano, cuando la Tierra está en ruinas y la humanidad ha establecido una ciudad-fortaleza móvil bautizada como “Plantación”, unos pilotos viven en Mistilteinn, la “Jaula de pájaros”. Los niños viven allí sin conocer el mundo exterior ni la libertad. Su vida consiste en luchar y superar misiones contra unas formas de vida gigantes y misteriosas conocidas como Kyouryuu. Para enfrentarse a ellos, utilizan los robots Franxx. Un chico llamado Hiro está bautizado como Code:016 y, una vez, fue considerado un prodigio. No obstante, se ha quedado atrás y su existencia parece innecesaria. No pilotar un Franxx es igual a no existir. Un día, una chica misteriosa conocida como “Zero Two” aparece ante él y dos cuernos surgen de su cabeza.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.