Una fan de Bleach trae a la vida a Rukia Kuchiki con una precisión quirúrgica

2632

Hay diferentes tipos de cosplay por ahí. Desde profesionales hasta aficionados ocasionales, hay un nicho para todos en la comunidad de cosplayer. Para los fanáticos del anime, el cosplaying se ha convertido en una forma popular de mostrar sus personajes favoritos, y hay algunos que simplemente se muestran como un cierto cosplayer que probó suerte en Bleach .

En Reddit, el usuario ithileryn compartió una foto de ellos interpretando a Rukia Kuchiki . El aspecto, que se puede ver a continuación, muestra cuánto se parece el cosplayer a la Shinigami después de algunos ajustes.

El cosplayer le dio vida a Rukia fácilmente con un uniforme completo de Shinigami y un par de accesorios. La foto publicada de la apariencia puede ser del cuello para arriba, pero les da a los fanáticos la oportunidad de ver cómo ithileryn imitó la expresión de Rukia.

Con una peluca negra con estilo, este cosplay imita perfectamente la forma en que el cabello de Rukia se riza al final. La pieza es tan elegante como exigiría el clan Kuchiki, y la peluca incluso deja espacio para un zarcillo que cae por la cara de Rukia.

En cuanto al resto del aspecto, parece que el cosplay de Bleach usa lentes de contacto de belleza para cambiar el color de los iris de ithileryn. Le dan a la niña una mirada de ojos abiertos que se adapta a Rukia, y un conjunto de pestañas postizas solo amplifica la estética. Cuando se combina con un delineador suave, los ojos de Rukia están fijos, y el aspecto queda naturalmente acabado por la piel pálida y lisa del cosplayer.

No te pierdas:
Una de la teorías más populares de SNK se cumpliría

Cuando se trata de cosplays de Bleach , este es uno de los mejores looks de Rukia, y los fanáticos no tienen miedo de hacer el reclamo. Ahora, lo único que necesita este fanático es encontrar un cosplayer de Byakuya que esté a la altura de su aspecto. Una reunión familiar de Kuchiki está muy retrasada, y ithileryn podría hacerlo en persona si así lo desean.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.