¿Una completa destrucción?: Los Thundercats regresan pero los fans no están felices por nuevo estilo

2794

Los ThunderCats vuelven a la TV, pero no todo es felicidad como se supondría…resulta que la serie regresa pero de una manera muy distinta al clásico que conquistó a miles en nuestra infancia.

Resultado de imagen para thundercats roar

El gran anuncio de este fin de semana por parte de Warner Bros. Animation y Cartoon Network fue el darnos un primer video de esta serie que llevará el nombre de “ThunderCats Roar”, que será llevado con un estilo alegre, infantil y humorístico.

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Si viste Teen Titans GO, y la odias hasta niveles exagerados…pues “ThunderCats Roar” no es para ti.

“Creo que el mundo que construímos para esta nueva serie se presta muy bien a la comedia debido a lo tontas y alocadas y extravagantes que son esas ideas”, declaró al respecto de esta nueva serie, el productor Victor Courtright.

“Pero al mismo tiempo, no sería ThunderCats si no tuviera elementos de acción geniales porque eso es a lo que la gente le gustó originalmente. Es algo en lo que queremos apoyarnos. Entonces, con el nuevo espectáculo, no nos alejamos de la acción en ningún momento. A cada paso que damos hacia la comedia, llevamos dos más hacia escenas de acción y explosiones, rayos láser y efectos de acción realmente geniales”, añadió.

De esta forma, la nueva generación conocerá esta mítica franquicia que comenzó a haerse famosa entre 1985 y 1989…logrando promover  numerosos juguetes, cómics, películas y mucho merchandising.

¿De qué tratará esta serie?, pues la sinopsis dice que la premisa clásica se mantiene con Lion-O y los ThunderCats escapando de su mundo natal, que está siendo destruido, para llegar a un nuevo planeta.

No te pierdas:
Boruto en crisis: El autor estaría utilizando el morbo para seguir vendiendo más mangas

Ahora Lion-O, recién nombrado Señor de los ThunderCats, intentará liderar a su equipo pra habitar este planeta, pero unas extrañas criaturas, que incluyen al enigmático y malvado Mumm-Ra les hará frente…

¿Cómo se lo han tomado los fans?

 

Pues no hay mucho a favor…

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.