Una bella fan consigue un hermoso y sensual cosplay de Reiju, la waifu de One Piece

    2508

    Los cosplay de One Piece no son difíciles de conseguir. Hay miles de fanáticos dispuestos a disfrazarse de Monkey D. Luffy para una convención, y lo mismo ocurre con todo el equipo Mugiwara. En estos días, el fanático del anime está expandiendo su alcance a otros cosplays de One Piece , y parece que un fanático en particular decidió hacer un aspecto Vinsmoke bastante especial para los internautas.

    Advertisements

    Visita nuestro canal de Youtube:

    En Instagram, una usuaria conocida como katee_stein colocó una foto de su cosplay más reciente. El fanático decidió probar One Piece y darle a Reiju Vinsmoke un magnífico cosplay que todos pueden disfrutar .

    Advertisements

    Solo, no hagas que la chica se enoje. Los fanáticos de One Piece saben lo peligrosa que es Reiju cuando se enoja, y no quieres meterte con el Germa 66.

    Como puede ver arriba, esta foto de Instagram muestra a Reiju con un atuendo adornado. La heroína lleva una peluca corta de color rosa con algunas explosiones familiares. El atuendo en sí está inspirado en una bandada de mariposas. Incluye un top corto de vinilo morado con un patrón en el pecho. Algunas correas llevan a la minifalda de cintura baja con una hendidura en el muslo. El resto de la apariencia se combina con joyas, un shaw y algunos zapatos rojos altos.