Un trío de cosplayers hacen su versión perfecta de Ino, Shikamaru y Choji con frituras

1003

Si bien los protagonistas de la franquicia de Naruto generalmente tienden a ser el Equipo 7, ya sea en la serie de anime original o sus secuelas en las formas de”Naruto: Shippuden” y “Boruto: Naruto Next Generations”, a veces es necesario concentrarse en los otros equipos que ayudaron ellos en la protección del pueblo de Konoha.

Tal es el caso con el Equipo 10, el trío de ninjas formado por Choji, Ino y Shikimaru . Aunque sus poderes son muy diferentes de los del Equipo 7, y generalmente no se logran comparar en general, sus fortalezas logran elevarlos a un nivel que los convierte en algunos de los mejores de Konoha. ¡Ahora, un trío de cosplayers ha logrado honrar a estos tres con un aspecto completamente nuevo!

El usuario de Instagram Stylouz_Cosplay compartió a los cosplayers que comparten su interpretación de los miembros del Equipo 10 que aparecen en Naruto: Shippuden, intentando proteger a Konoha de Orochimaru, Akatsuki y Madara Uchiha, por nombrar algunos:

La verdadera fuerza del equipo 10 realmente vino de la mente táctica de Shikimar u, quien logró crear planes y estrategias que lo llevaron a él, a Ino y a Choji a otro nivel. Para ser justos, sus habilidades individuales de ninjutsu no son para confiarse, ya que Shikimaru es capaz de manipular las sombras, ¡Ino logra intercambiar mentes con sus oponentes y Choji domina su poder para expandir las partes de su cuerpo a muchas veces su tamaño normal!

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here