Un perturbador mensaje que deja Google Traductor al escribir Naruto

Google Traductor se ha vuelto muy notorio entre los cibernautas ya que cada vez surge algo nuevo en esta aplicación que hace referencia a alguna traducción “original” por así decirlo.

Resultado de imagen para naruto surprise

Entre las personas que más están interesados en estas traducciones son las que siguen los animes, a estas les fascina saber todo sobre sus personajes favoritos, es por esto que un joven deseó saber qué salía en Google Traductor si escribía el nombre de «Naruto«, sin embargo, no esperaba que se tradujera de forma tan aterradora.

Cuando el chico escribió «Naruto» en Google Traductor para ver qué surgía si lo trasladaba del idioma gujarati al español, la oración que salió fue: «No lo hagas». Esto dejó al joven absorto pues este esperaba encontrarse con algo divertido o exclusivo, pero no con una frase que puede descifrarse como un mensaje subliminal o simplemente como algo turbulento.

Inmediatamente este anunció su hallazgo en las redes sociales haciendo  que los cibernautas se sobresaltaran por tal descubrimiento, es así como este suceso se adiciona a las tantas peculiaridades que emergen en Google Traductor. Esta no es la primera vez que el traductor se vuelve noticia, pues en muchas ocasiones sus traducciones causan risas, o perturban a las personas en el mundo.

Google traductor

Es un sistema multilingüe de traducción automática, desarrollado y proporcionado por Google, para traducir textos, voz, imágenes o videos en tiempo real de un idioma a otro. Este ofrece interfaz web, así como también  interfaces móviles para iOS y Android, y una API, que los desarrolladores pueden utilizar para construir extensiones de navegador, aplicaciones, y otros softwares. Google traductor posee la capacidad de traducir 103 idiomas en muchos distintos niveles, siendo un sistema que provee un servicio gratuito y que diariamente es utilizado por más de 200 millones de personas en el mundo.


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *