Un Ninja de verdad mira el anime de Naruto y esta es su reacción con las técnicas

4829

Naruto sigue siendo una de las mejores series de anime que jamás haya venido de Japón, y su legado prospera hoy como nunca antes. Desde incursiones en el Área 51 hasta secuelas en el extranjero, Naruto vive de muchas maneras. Por supuesto, una forma en que la serie continúa es por fanáticos que han adoptado interés en los ninjas después de ver a Naruto , por lo que es hora de que la serie sea puesta a prueba por un ninja real. Después de todo, uno de los últimos ninjas restantes de Japón acaba de compartir su reacción al anime, y será una revelación para todos. Visita nuestro Youtube:

Recientemente, Asian Boss se reunió con Kawakami Jinichi, uno de los últimos maestros de ninjutsu que viven en Japón. El adulto mayor comenzó a estudiar el arte de los ninjas en el momento en que ingresó a la escuela primaria, y dice que conoce vagamente a Naruto debido a su gran popularidad. Y después de que se le mostraran algunos clips del programa, Jinichi tenía algunos pensamientos para compartir sobre el anime.

Asian Boss le mostró al maestro varios clips diferentes, pero tenían que ver con los signos de jutsu por los que Naruto es famoso. Según el Jinichi, estos movimientos de los dedos fueron utilizados por ninjas a diario, pero no fueron capaces de invocar dragones de agua o formar un Rasengan. Los signos se usaban para respetar a los dioses como Buda, ya que los ninjas rezaban antes de ir a una misión sin dejar de ser discretos.

Continuando, Jinichi continuó disipando algunas ideas sobre Shurikens. El maestro dijo que era interesante ver con qué frecuencia los héroes de Naruto usarían las armas, ya que los ninjas reales los consideraban muy ineficientes. Las armas no solo eran caras, sino que causaron poco daño al impactar y correrían el riesgo de que se descubriera un ninja. En todo caso, las estrellas arrojadizas se usaron en el combate a corta distancia.

Finalmente, Jinichi se dirigió a la infame forma de correr de Naruto . El anime popularizó el estilo de correr donde alguien se inclina hacia adelante en la cintura con los brazos hacia atrás. Como resultado, los ninjas reales adoptaron esta forma en el día, pero no usaron sus brazos. Al inclinarse hacia adelante, los ninjas pudieron correr más rápido mientras usaban menos resistencia, y algunos ninjas eran conocidos específicamente por su habilidad para correr de esa forma.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.