El manga de Dragon Ball Super estrena el Ultra Instinto de Goku

940

Decir que el fandom de Dragon Ball está un poco obsesionado con el Ultra Instinto y eso sería poner las cosas a la ligera. Cuando la forma se estrenó en el Torneo de Poder, los fanáticos de todo el mundo estaban listos para arrullar sobre la forma elegante.

Suscribete a nuestro canal de Youtube


 

En estos días, el Ultra Instinto ocupa un lugar destacado en las listas de seguidores favoritos, pero el manga aún no ha llegado a su debut.

Aún así, eso no significa que no puedas obtener una idea de cómo se verá Ultra Instinct una vez que entre en funcionamiento. ¡Puedes agradecer a V-Jump y Toyotaro por ese pequeño regalo!

En Japón, las celebraciones se llevan a cabo en honor al 25 aniversario de V-Jump . La revista abrió una sala conmemorativa donde los fanáticos podían revisar sus mejores momentos, y el ilustrador de Dragon Ball Super decidió preparar un boceto de Ultra Instinct Goku para los fanáticos.

Como puede ver arriba, el boceto que hizo Toyotaro no está completo. Solo muestra a Goku desde el pecho hacia arriba, por lo que los fanáticos solo pueden ver su cara y su salvaje peinado.

Es posible que la foto en blanco y negro no muestre el atuendo de Saiyan, pero los fanáticos ya pueden ver la diferencia en la apariencia de su nueva forma aquí.

Inmediatamente, notarás que el peinado Ultra Instinct es un poco más nítido en el manga. El anime hizo que la forma se asemejara más al estilo de cabello regular de Goku, pero este dibujo hace que sus mechones sean más largos y, bueno, más puntiagudos. Sus rasgos faciales también se ven más señalados en este boceto de lo habitual, pero eso tiene más que ver con la interpretación habitual de Toyotaro sobre Goku que con Ultra Instinct.

No te pierdas:
¿Te enamorarías de ellas? 8 "Mujeres" Asiáticas que te harán dudar sobre tu orientación

En este momento, no se sabe cuándo el Ultra Instinct o su transformación a mitad de camino hará su debut en manga. En este momento, la serie se encuentra en medio del Torneo de Poder ya que Hit solo desafió a Jiren sin suerte. Todavía queda mucha historia por delante antes de que Goku aproveche su último arranque, por lo que los fanáticos querrán tener este dibujo a mano hasta entonces.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.